5
Publicado por TeenageDream69 el 24 nov 2013, 20:00
El frío no llega para todo el mundo igual... Por @cunetita
Vía: https://twitter.com/cunetita/status/403823435844829184
3
Publicado por pisitosii el 22 nov 2013, 21:30
Cómo viajar al Polo Norte gratis por @anukavicent
Vía: https://twitter.com/anukavicent/status/403139954286809089
7
Publicado por conquerator el 21 nov 2013, 17:00
Atrévete ahora, valiente por @JordiEvoli
Vía: https://twitter.com/JordiEvoli/status/402370262383206400?p=v
2
Publicado por La culpa? de el 20 nov 2013, 12:30
Toda la culpa del frio la tiene... por @xus96
Vía: https://twitter.com/xus96/status/401710601535504384
2
Publicado por zizoudetxus el 24 oct 2013, 17:30
Efecto Coca-Cola por @pancraciosa
Vía: https://twitter.com/Pancraciosa/status/391919682673840128
9
Publicado por caminanteblanco el 17 oct 2013, 19:00
Uff, qué frío, me haré una casa de nieve por @cromosoma_j
Vía: https://twitter.com/Cromosoma_J/status/389863074749890560
15
Publicado por treintay_com el 14 oct 2013, 10:30
¿Estalactitas? Naaaa, serán calippos por @treintay
Vía: https://twitter.com/TreintaY/status/388563311220228096
10
Publicado por Kona17 el 29 ago 2013, 10:30
¿Otra vez? No puedo más por @jose_Crespo_
Vía: https://twitter.com/Jose_Crespo_/status/371653904536461312
4
Publicado por Lucía el 14 ago 2013, 18:30
Tienen su propio microclima por @helennnnnn_
Vía: https://twitter.com/helennnnnn_/status/366484892927791104
6
Publicado por mery el 26 jul 2013, 10:30
El namming más falso por @kikegdelariva
Vía: https://twitter.com/kikegdelariva/status/360047708469329922




